El día de ayer 25 de julio arrancó el control con el fotoradar gestionado por la ANT Pastaza con el fin de reducir los indices de accidentes en nuestra provincia. El el siguiente vídeo que ponemos su disposición habla la directora de la ANT Pastaza Deysy Ortiz y Juan Pazos director de control sectorial de la ANT. VER VÍDEO:







