¡Construimos puentes que unen pueblos e impulsan el desarrollo de Pastaza!

Las obras emblemáticas se las continúa ejecutando. Este lunes 05 de julio de 2021, se colocó la Primera Piedra, que simboliza el inicio de la construcción del puente sobre el río Puyo en el sector conocido como Puyupungo, perteneciente a la parroquia Madre Tierra, con una inversión de USD $1´581.633,72 que difiere en un 27 % del valor referencial, lo que se traduce en un ahorro de USD 586.393,82 en la ejecución del proyecto.

En cuanto a las características de la obra: es un puente colgante de 70 metros de luz, doble carril, con aceras laterales, iluminación y esculturas ornamentales con un plazo de ejecución de 365 días. Esta obra beneficiará a sectores productivos y turísticos de las parroquias Madre Tierra y Pomona que pertenecen a los cantones Mera y Pastaza, respectivamente.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Dos suicidios en Pastaza
INICIO
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Moradores del sector de la vía 10 de agosto denuncian afectaciones ambientales y falta de socialización por la construcción de un camal
Puyo impulsa una regeneración urbana inclusiva con la instalación de suelo podotáctil para personas no videntes
Dos militares en servicio activo son aprehendidos por presunta extorsión en Ecuador

Estadísticas del sitio

  • 1.529.669 visitas