SETEC FINAL

El viernes 27 de marzo se realizó la clausura de los cursos de la SETEC , coordinado y organizado por la Asambleísta de la provincia de Pastaza Gabriela Díaz , este evento se realizó en el complejo México como más de 1.000 personas que participaron activamente de estos cursos . El siguiente mensaje de agradecimiento  esta en su perfil de Face : 

«¡Gracias a los más de 1000 pastacenses que nos acompañaron en la clausura de los cursos de la SETEC! Momentos como estos nos inspiran a seguir trabajando sin desfallecer, estamos aquí para servir a nuestra gente. Gracias Pastaza por depositar su confianza en nosotros, gracias por el gran recibimiento al Ministro Ramiro González y a nuestro equipo, nuestra familia que es AVANZA.

¡Este es sólo el inicio de cosas más grandes para nuestra provincia! «

VER VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
¿Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui

Estadísticas del sitio

  • 1.499.674 visitas