El viernes 27 de marzo se realizó la clausura de los cursos de la SETEC , coordinado y organizado por la Asambleísta de la provincia de Pastaza Gabriela Díaz , este evento se realizó en el complejo México como más de 1.000 personas que participaron activamente de estos cursos . El siguiente mensaje de agradecimiento esta en su perfil de Face :
«¡Gracias a los más de 1000 pastacenses que nos acompañaron en la clausura de los cursos de la SETEC! Momentos como estos nos inspiran a seguir trabajando sin desfallecer, estamos aquí para servir a nuestra gente. Gracias Pastaza por depositar su confianza en nosotros, gracias por el gran recibimiento al Ministro Ramiro González y a nuestro equipo, nuestra familia que es AVANZA.
¡Este es sólo el inicio de cosas más grandes para nuestra provincia! «
VER VÍDEO:








