Locales - Regionales

CITET : Taller motivacional “los tres pilares de la familia”

La mañana de este jueves 28 de abril en las instalaciones del Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo CITET, ubicado en Fátima; se llevó a cabo el taller motivacional “los tres pilares de la familia; perdón, amor y comunicación.
Este evento contó con la presencia de la Sra. Sharon Tafur, Viceprefecta provincial, Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, Lcda. Mónica Jaramillo, Directora, funcionarios del Citet, padres, madres de familia y beneficiarios.

La finalidad de este taller es crear conciencia de la familia como un organismo vivo; para impulsar las cualidades de los lazos afectivos en la relación padre o madre e hijo. Así lo explicó el Dr. Julián Aguayo E., Coordinador del Proyecto CITET y encargado de brindar el taller “A través de este taller motivacional se podrá llegar a la parte afectiva de cada uno de los padres de familia que se encuentren cruzando algún tipo de dificultad emocional o psicológica dentro de su núcleo familiar, con la finalidad de darle un alternativa de vida para su problema.

La Lcda. Jessi Engelmann, en su intervención, agradeció la presencia de los padres de familia, pues la corresponsabilidad es indispensable para que se evidencie la mejoría de sus hijos, pues en casa es donde los padres refuerzan cada una de las terapias que reciben sus hijos. Además indicó que la institución realiza estos talleres porque los considera fundamentales para conservar el lado afectivo y el bienestar en el que se desenvuelven nuestros beneficiarios.
Una vez concluido el taller, se realizó actividades recreativas donde participaron padres de familia, autoridades y beneficiarios con la finalidad de mejorar la interacción entre la familia del CITET.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios