Locales - Regionales

CITET no cerrara sus puertas

CITET continúa con fuerza.
Ante el rumor del cierre del proyecto, asistimos al despacho de la Directora Lcda. Adelita Gamboa misma que indicó que el #CITET y todos los proyectos pese a la disminución del presupuesto por la grave situación económica que atravesamos no cerraran y continuarán con más fuerza .

Por su parte Paola Masaquiza coordinadora del #CITET da ha conocer las nuevas disposiciones que vienen realizando ante esta emergencia sanitaria que vive el país, como son los protocolos de bioseguridad.

#CITET Centro Integral Terapéutico de Equino terapia y Tutismo es uno de los proyectos del Patronato Provincial de Pastaza, impulsado por la Prefectura de Pastaza, está ubicado en la Parroquia Fátima de la Provincia y Cantón Pastaza y al momento alrededor de 96 personas entre Ñiñ@s y adolescentes con problemas de discapacidad reciben la atención de sus terapias.

VER VÍDEO:

[PROYECTO]#Pastaza CITET continúa con fuerza. Ante el rumor del cierre del proyecto, asistimos al despacho de la Directora Lcda. Adelita Gamboa misma que indicó que el #CITET y todos los proyectos pese a la disminución del presupuesto por la grave situación económica que atravesamos no cerraran y continuarán con más fuerza .Por su parte Paola Masaquiza coordinadora del #CITET da ha conocer las nuevas disposiciones que vienen realizando ante esta emergencia sanitaria que vive el país, como son los protocolos de bioseguridad.www.ecoamazonico.com#CITET Centro Integral Terapéutico de Equino terapia y Tutismo es uno de los proyectos del Patronato Provincial de Pastaza, impulsado por la Prefectura de Pastaza, está ubicado en la Parroquia Fátima de la Provincia y Cantón Pastaza y al momento alrededor de 96 personas entre Ñiñ@s y adolescentes con problemas de discapacidad reciben la atención de sus terapias. El detalle en la siguiente nota.

Posted by Eco – Amazónico on Friday, July 3, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios