Choque en la vía Puyo-Macas deja cinco heridos y un detenido

Puyo, Pastaza. La mañana de este jueves 30 de enero, un accidente de tránsito tipo choque por alcance se registró en el kilómetro 58 de la vía Puyo-Macas, dejando como saldo cinco personas heridas y un conductor detenido.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el siniestro ocurrió a las 06H50, cuando un automóvil Kia blanco, placas PDH-4084, impactó contra un autobús Hino crema, placas SAA-1449, cuyo propietario es Marjuri Yadira Castro Rodríguez y el conductor identificado como José Luis Espín Tapia, quien posee licencia tipo E vigente.

Las cinco personas heridas fueron trasladadas a diferentes casas de salud para su atención médica, mientras que los vehículos involucrados quedaron retenidos como parte del procedimiento investigativo. Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor del automóvil.

Efectivos policiales de la Subzona Pastaza acudieron al lugar tras la alerta del ECU-911 y tomaron el respectivo procedimiento, informando sobre los hechos a las autoridades competentes.

El caso continúa en investigación, y se espera un informe oficial en las próximas horas.

VER VIDEO :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEGIÓN ECUADOR

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Más obras en Shell
El precio de la cubeta de huevos cae a $3,30 tras una fuerte reducción en el consumo
EMAPAST EP presentó propuesta para actualizar las tarifas de agua potable y alcantarillado en Puyo .
Nuevo  accidente deja dos niños heridos en Puyo

Estadísticas del sitio

  • 1.531.243 visitas