Chevrolet amplía oferta en el segmento de camionetas Colorado

General Motors aspira a ampliar su cuota de participación en el mercado de las camionetas en Ecuador. El fabricante de Chevrolet entró esta semana a competir con una nueva pick-up en el segmento de vehículos por encima de los $ 40.000.

Se trata de la nueva versión de la camioneta Colorado, que en Ecuador se venderá en dos versiones: LT TM: $ 46.999 y High Country TA: $ 49.999. La camioneta, cuyo nombre se origina del estado estadounidense Colorado, se ensambla en Brasil.

Alejandro Jaramillo, gerente comercial de Chevrolet en Ecuador, señaló que el mercado de las pick-up representa el 15 % de las ventas y ellos pretenden colocar unas 240 unidades anuales de la nueva camioneta en el segmento que pasa los $ 40.000. Texto del Universo .

En Puyo lo puedes adquirir en Central Car.

VER VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Operativos en puyo
Barrio Nuevo Puyo anuncia impugnación al archivo de la causa sobre la Clínica Veterinaria del GAD Pastaza .
CACPE Pastaza Cooperativa de Ahorro y Crédito anuncia su tradicional sorteo "Navidad en enero 2027" y detalla nuevas tasas de interés .
Puyo se convierte en el epicentro de la defensa amazónica con el inicio del FOSPA
Avanzan trabajos de reasfaltado en la Av. Alberto Zambrano tras intervenciones de EMAPAST EP .

Estadísticas del sitio

  • 1.526.491 visitas