En la Escuela de Formación de Policías de la Sub Zona Pastaza, el día de hoy se realizó una ceremonia de ingreso de los Sres. Aspirantes a Policías, presentes el Sr. Jefe Subzona Pastaza Acc., Jefes y Oficiales.
Se presentaron el día de ayer 07 de febrero 57 Sres. Aspirantes a Policías, que deberán realizar el curso en las aulas del Comando en la provincia de Pastaza.
El Mayor Maroto, encargado de la Escuela de Formación informa que toda esta listo para este año la formación de los Sres. Aspirantes.








