El día de hoy en el coliseo de la parroquia Shell se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 47 señores aspirantes de la séptima Cohorte de la escuela de formación de Policías Pastaza, quienes después de 2 años de preparación académica, física y psicológica saldrán prestar sus servicios como servidores policiales técnicos operativos, dicho evento contó con la presencia de mi GraD. Paulo Vinicio Terán Vásconez Director de Asuntos Internos de la Policía Nacional.







