Celebran el Día de las Enfermeras en Pastaza

La Prefectura de Pastaza y Policía Nacional Subzona Pastaza homenajearon a Enfermeras en su Día Internacional*Con el lema “Llevando al mundo hacia la Salud” este 12 de mayo se celebra, El Día Internacional de la Enfermera; en ese marco, la Prefectura de Pastaza, conjuntamente con la Policía Nacional, realizaron un acto de reconocimiento a las enfermeras de la provincia de Pastaza, con la entrega de presentes y serenatas esto, como justo reconocimiento al trabajo en favor de la salud, más aun, en estos momentos que enfrentamos una emergencia sanitaria.

El acto se realizó, en las instalaciones del Hospital General Puyo con la presencia de las enfermeras y demás profesionales de la salud.

VER VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.719 visitas