ENTRETENIMIENTOLocales - RegionalesNacionalesNoticias Principales

«CASO CERRADO» IRÁ AL CINE

Después de casi dos décadas en la pantalla chica, la doctora Ana María Polo decidió comenzar algo nuevo: llevar al cine su programa  «Caso Cerrado» en una película que ella misma protagonizará.  

«Este es mi último año en televisión», dijo Polo, de 60 años cuyo programa se transmite por la cadena Telemundo en Estados Unidos y más de 20 países de América Latina. «Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también», dijo en una entrevista que reproduce Diario El Mercurio, de Chile. 

En total, se han producido más de 3.500 capítulos a lo largo de 18 años, y resuelto más de 7.000 casos que se han transmitido en países como Chile, Bolivia, Costa Rica, México, Argentina y Colombia, entre otros. 

Aunque ya no lo grabará más a partir del año próximo, Polo dijo que es probable que el programa siga saliendo al aire por Telemundo unos meses más porque aún hay material inédito que no se ha trasmitido. 

Para la película, cuya filmación comenzaría el año entrante, la abogada nacida en La Habana se asoció con una productora chilena. Aunque los detalles aún se están afinando, Polo reveló que ella será la actriz principal y que se entrenará para su papel con un profesor de actuación. El resto del elenco aún no está definido, aunque le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock.

La película se estrenaría a fines de 2020 o principios de 2021, dijo Polo. 

La idea es presentar también diferentes casos, pero mostrar la otra parte de Polo que la televisión no ha revelado: su vida personal fuera de la pantalla, cómo llega a sus decisiones judiciales, cómo se relaciona con su público fuera del estudio de grabación. 

Tras su debut en la gran pantalla, Polo no descarta volver a la televisión. Por ahora, sin embargo, está focalizada en la cinta. 

«Quiero que quede buena, dramática, cómica, intensa, bonita. Y que me haga lucir como diosa», dijo Polo.

Fuente: Revista Vistazo

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios