Locales - Regionales

Cancha de césped sintético de la U.E. Francisco de Orellana

En un emotivo acto que congregó a estudiantes, padres de familia y ciudadanía en general se realizó la entrega oficial de una cancha de césped sintético a la Unidad Educativa Francisco de Orellana de nuestra ciudad; el Abg. Antonio Kubes, Prefecto Provincial fue el encargado de presidir el acto en el que se cristalizó el anhelo de la comunidad educativa de esa prestigiosa institución de contar con un espacio moderno y seguro para la práctica deportiva de los miles de niños y jóvenes que allí se educan.
Piedad Vargas, Directora Distrital de Educación 16D01, exteriorizó su agradecimiento a la autoridad provincial por el apoyo brindado a la colectividad educativa a través de la incorporación de la flamante cancha deportiva, espacio que motivará en el estudiantado la práctica deportiva y el sano esparcimiento.
Silvana Santiana, representante del Consejo Estudiantil, agradeció al Prefecto Provincial por la dotación de la cancha deportiva, la que ha decir de sus compañeros es la mejor inversión que ha hecho autoridad alguna, ya que la misma está orientada al cultivo de buenas costumbres como el deporte, la integración y el compañerismo.
Por su parte, el Prefecto Provincial manifestó su complacencia por la consecución de lo que otrora fue un anhelo de todos quienes conforman ese prestigioso plantel, indicó que invertir en espacios deportivos es invertir en salud, ya que los mismos motivan en los ciudadanos la práctica deportiva, manteniendo a través de ella un buen estado de salud tanto física como emocional. “Hoy vivimos una fiesta, una en la que los protagonistas son ustedes, esta cancha deportiva es suya, cuídenla y disfrútenla practicando deporte, que la mismo sea el espacio donde se fortalezca el compañerismo y la unidad que los caracteriza”.
VER VÍDEO

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios