Inició el Campeonato Nacional de Boxeo en Pastaza. El delegado institucional, Patricio García, estuvo presente en la ceremonia de apertura de este importante evento deportivo, organizado por el Club “Boxing Flores”, con el respaldo del Ministerio del Deporte, Federación Deportiva de Pastaza.

Más de 250 atletas de 18 provincias del país se darán cita Puyo, en una jornada que promueve el deporte, el turismo y la economía local.

Desde el Gobierno de Pastaza reafirmamos nuestro compromiso con el fomento del deporte y el desarrollo integral de la juventud.

ElGobiernoDelAnimo
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
¿Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui

Estadísticas del sitio

  • 1.499.676 visitas