Una camioneta doble cabina N° 12 de placas SSA – 1021 que pertenece al GADP de Pastaza se impactó con un kiosco de comidas rápidas que se encontraba al final de la Avenida de las Cooperativas y Pastaza en la parroquia Shell.

 CAMIONETA

Shell, enero 14 del 2016 (EA).-

El accidente se produjo aproximadamente a las 19:48 minutos  en la Avenida de las Cooperativas y Pastaza que está ubicada en la Parroquia Shell.

Según los testigos, dijeron que los ocupantes estaban en estado etílico y  la camioneta venía a exceso de velocidad, al no poder frenar a tiempo se impactó muy fuerte con el kiosco enviándolo al Río Motolo y rompiendo un hidrante de agua.

Cristian Solís, hijo de la propietaria del Kiosco, con pena nos contó lo sucedido y también el esfuerzo que les toco a sus Padres el poder tener el kiosco ya que es el trabajo de sus padres y el ingreso de dinero de su familia.

A los pocos minutos llegaba Marcia Pérez, propietaria del kiosco, quien asombrada y con palabras entre cortadas, pide al Prefecto de Pastaza se le cancele la totalidad de su kiosco cuya inversión esta aproximadamente en $2.500 más los implementos que se encontraban en el mismo.

Por otra parte Wilmer Jumbol, morador y vocal del Barrio Nuevo Amanecer, cuenta que no es el primer accidente, son varios los vehículos que piensan que la calle continua y se topan con que es otra la realidad, por eso pide de manera enfática y con preocupación al Prefecto que se construya lo más pronto posible el puente que se ha previsto desde el año pasado, este puente uniría a la avenida Shell-Baños con la Avenida de las Cooperativas.

Más detalles en el siguiente video:

 

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
María Shacay: La Voz Shuar que Conquista el Mundo con su Arte y Tradición Ancestral
Aynoha Saleth Herrea: Pido justicia por mi papá
54 años de vida de la U.E Primero de Mayo
Comercializar dientes de bufo o delfínes en redes sociales es un delito penal castigado con cárcel

Estadísticas del sitio

  • 1.527.609 visitas