Cámara de Comercio rechaza el cierre de vías en Pelileo

CÁMARA DE COMERCIO DE PASTAZA

MINISTERIO DEL INTERIOR GOBERNACION DE PASTAZA RECEPCION
Hora : 192 Fecha : 13 – 12 – 19 Firma Verónica

Puyo , 13 de diciembre de 2019

Oficio No . 0010 – CCP

Ingeniera Carolina Valdivieso

GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE PASTAZA

Ciudad . –

De mi consideración :

Reciba un cordial saludo a nombre de la Cámara de Comercio de Pastaza , augurándole éxitos en sus delicadas funciones , en bien de la Provincia de Pastaza .

En referencia a la actividad Carrera de Coches que se va a realizar en la hermana Provincia de Tungurahua , y que por esta razón se ha autorizado el cierre de la Vía Pelileo Baños , existe gran preocupación por nuestra parte , ya que esta actividad nos afecta gravemente no solo a la Provincia de Pastaza sino a toda la Región Amazónica .

Consideramos que las Autoridades a Nivel Nacional están obligadas a velar por el bienestar de todos los sectores del País , y no es justo que se autorice cerrar a la libre circulación vehicular una Vía principal tan importante de acceso hacia la Provincia de Pastaza y la Amazonía , afectando gravemente las actividades públicas , privadas y principalmente al sector del Comercio y el Turismo , tomando en cuenta que también está cerrada.

VER VIDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
Día de la Bandera del Ecuador 26 de Septiembre de 1860
Operación “Selva de Cristal” en Pastaza y a nivel nacional
ABASTECIMIENTO DE MEDICAMENTOS EN EL HOSPITAL PUYO

Estadísticas del sitio

  • 1.527.401 visitas