Locales - RegionalesNoticias Principales

Camacho removido de la gerencia de la Transcomunidad EP

La tarde del lunes 12 de agosto se reunió en sesión extraordinaria el directorio de la Transcomunidad EP en el salón Fidel Rodriguez para analizar las inconsistencias que se ha venido por parte del Gerente de esta dependencia.
Estos son las inconsistencias :
-El ingreso de Shiram Vargas al cargo de Coordinadora, administrativa sin cumplir con el perfil académico con un sueldo de más de  $2.000 .

-Por anticipo de sueldo de $ 7104 que pidió el 11 de junio sin conocimiento del directorio y bajo la garantía de la Coordinadora administrativa Shiram Vargas.

-Por trabajo en relación de dependencia con la Uniandes.

-Por el uso indebido de su nombre en la publicidad que se difunde en los medios de Comunicación.

-Por el gasto del 60% del presupuesto


A la sesión asistieron los señores Oswaldo Zuuñiga Alcalde de Pastaza , Jervis Arboleda Alcalde de Santa Clara , Cesar Grefa Alcalde de Arajuno, Celso Muñoz y Antonio Jaramillo en representación del Alcalde de Mera.

Lugo del análisis Celso Muñoz mocionó la remoción del cargo del Gerente Camacho, a la que por unanimidad, es decir 5 votos, fue removido del cargo de Gerente Luis Camacho , quedando Mauricio Ramírez como Gerente Subrogante por 15 días hasta que se designe a la persona más idónea  que oficialmente asumirá este cargo. .

Al final conversamos con el directorio en la que dejan en claro que tras el análisis respectivo, se tomó la mejor decisión en beneficio de la Transcomunidad EP.

Por su parte Camacho dijo que todo es político y que no se iba a prestar a las presiones de Oswaldo Zuñiga.

Cabe señalar que se ha visto la ausencia del Alcalde de Mera cuando se ha tenido que tomar decisiones importantes y que ha enviado a sus delegados.

VER VÍDEO:

Publicidad Cacpe Pastaza
Publicidad Cacpe Pastaza

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios