Principales

CACPE Pastaza promociona crédito por inicio a clases

El Dr. Edgar Acuña, gerente de la Cooperativa de la Pequeña Empresa de Pastaza, manifestó que la entidad financiera, todos los años promociona el crédito referente al inicio de clases para cubrir los gastos que los padres de familia tienen que hacer en esta época que ingresan los estudiantes a cada uno de los centros educativos.
Al momento se está promocionando el crédito denominado “Inicio a clases”, este crédito va hasta 3.000 dólares, siempre y cuando califiquen y justifiquen los ingresos de los socios. “Este crédito de alguna manera va aliviar a los requerimientos y recursos económicos que necesitan los padres de familia para que ingresen sus hijos a clases” manifestó el gerente.
Los requisitos para acceder a este crédito son: copia de la cédula y papeleta de votación, recibo de luz, agua o teléfono, certificado de ingresos. Mencionó además que la institución financiera realiza el análisis respectivo para ver si el socio está o no en la central de riesgos y sobretodos se verifica si cuenta con la capacidad de pago.

10653326_345606518937773_2911671568049311912_n
Cabe mencionar que este crédito aplica para la oficina matriz, agencia mariscal, Shell, Morona Santiago y Tungurahua. Es importante señalar que este tipo de créditos se lo ha venido ofreciendo hace 15 años atrás, la cual ha tenido una afluencia bastante interesante

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama