Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Mera despliega operativo de rescate en aguas rápidas»

El pasado 6 de abril del 2024, a las 10:00 am, el Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Pastaza llevó a cabo un operativo de rescate en aguas rápidas, con la participación de la Unidad Operativa R2 Shell. La actividad se desarrolló en la dirección de Cumandá vía Baños, con la participación de dos efectivos.

En esta labor institucional, en colaboración con el Cuerpo de Bomberos de Mera, se continuó con la búsqueda de una persona desaparecida de sexo femenino, quien había caído en el sector del Pailón del Diablo hace aproximadamente dos años. El contingente incluyó a un bombero kayaquero de nombre N.C., quien se movilizó en la unidad R2 de los bomberos del Cantón Mera.

La búsqueda se extendió desde el punto de partida en Cumandá hasta las minas del Señor Zúñiga, sin resultados positivos. Posteriormente, el equipo retornó a la Estación sin novedad.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
INICIO
Dos militares en servicio activo son aprehendidos por presunta extorsión en Ecuador
MONTALVO, ALFARO Y GARCÍA MORENO, APUNTES URGENTES DE LA HISTORIA Por Diego Escobar
Veracruz epicentro del arte en cuerpo pintado
Día de la Bandera del Ecuador 26 de Septiembre de 1860

Estadísticas del sitio

  • 1.528.019 visitas