Locales - Regionales

Brutal agresión en Kumay deja a estudiante en estado crítico

Brutal agresión en Kumay deja a estudiante en estado crítico

Brutal agresión deja a estudiante en estado crítico: Comunidad se une para ayudarlo Puyo, Pastaza, 28 de marzo de 2024 – Un estudiante de la Unidad Educativa Kumai, identificado como Héctor Cedeño de 17 años, se encuentra en estado crítico tras sufrir una brutal golpiza por parte de un grupo de jóvenes en la comunidad San José. El hecho ocurrió hace tres semanas, y según las autoridades educativas, Cedeño fue brutalmente atacado sin motivo aparente. Tras la golpiza, fue trasladado al Hospital Público de Macas donde se encuentra hospitalizado y luchando por su vida.

Daños severos y necesidad de apoyo económico: Los daños causados por la agresión son de extrema gravedad, incluyendo lesiones a sus riñones. Su madre, quien lo cuida sola, se encuentra en una situación económica difícil para afrontar los gastos médicos.

Campaña solidaria: Ante esta situación, la comunidad educativa Kumai, junto a la Reina de Puyo y otras entidades, se han organizado para realizar una campaña solidaria este viernes. El objetivo es recaudar fondos para apoyar a la familia de Héctor en su recuperación.

Recorrido por la ciudad: La campaña se llevará a cabo por las principales calles de Puyo, donde se solicitará la colaboración de la ciudadanía. Se espera contar con el apoyo de empresas, instituciones y personas de buen corazón para ayudar a este joven estudiante. Investigación en curso: Los familiares de Héctor ya han presentado una denuncia ante la Fiscalía y se encuentran en proceso de identificar a los responsables de la agresión.

Llamado a la solidaridad: La comunidad educativa Kumai hace un llamado a la solidaridad de la población para unirse a esta campaña y ayudar a Héctor Cedeño en este difícil momento.

Cualquier apoyo, por pequeño que sea, puede marcar la diferencia en su recuperación.

Para colaborar con la campaña solidaria, puede contactarse con: Unidad Educativa Kumai: 0996 909 9813

Reina de Puyo:

Juntos podemos ayudar a Héctor a superar este difícil momento y darle la oportunidad de seguir adelante con su vida.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de