Locales - Regionales

Brigada decomisa madera me la provincia de Pastaza

En la mañana del 13 de octubre de 2016, personal militar del Batallón de Operaciones Especiales en Selva N 47 IWIAS  (BOES 47) realizaron. Una operación militar en la que se decomisó 17.18 metros cúbicos de madera, misma que no contaba con las guías de movilización.

En está operación militar participaron 30 efectivos militares que se encontraban realizando patrullas móviles de rutina por el eje vial Puyo-Tena en el kilómetro 26 sector Teniente Hugo Ortiz. Una vez que los miembros del Ejército observaron que varias personas se encontraban cargando madera se dispuso a una patrulla indagar sobre está actividad, en la cuál las personas no pudieron justificar la legalidad de la madera.

Posteriormente el producto forestal (Madera) fue trasladada hasta los patios del Ministerio del Ambiente de Pastaza, en el control integrado del Cantón Mera para los trámites de ley correspondientes.

Cabe destacar que el Ejército Ecuatoriano y sus repartos ubicados a lo largo del territorio nacional se encuentran en permanentes controles para garantizar el bienestar y los derechos de los habitantes de nuestro país.

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios