🚨🏥 EMERGENCIA MÉDICA 🏥🚨
Desde el Despacho Ecu911, Zona 3 en Ecuador, se coordinó una intervención crucial en la provincia de Pastaza, cantón Pastaza, específicamente en el Barrio Mariscal.

Con el despliegue de 1 unidad de Ambulancia y un equipo conformado por 2 Bomberos y 2 pasantes, se atendió a un paciente masculino de 72 años. El diagnóstico fue un Traumatismo Cráneo Encefálico Grave (TCE) como resultado de una caída desde aproximadamente 2 metros de altura en las calles Atahualpa y Sangay del sector mencionado.

Nuestros bomberos profesionales lograron estabilizar al paciente, identificado como Ch.Ch.M.S, en el lugar de los hechos.
Luego, fue trasladado a una casa de salud donde recibió la atención médica necesaria por parte del equipo de turno.

Tras completar esta labor vital, la unidad A6 regresó a la estación x1, demostrando una vez más el compromiso y la eficiencia de nuestros equipos de emergencia en situaciones críticas. 💪👨‍⚕️👩‍⚕️ #EmergenciaMedica #EquipoEcu911

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Aprehensión por presunto tráfico de drogas en Pastaza
POM Servicios Legales Integrales expande su presencia a la región amazónica con su nueva sucursal en Puyo
Cuatro personas heridas deja un vehículo que cayó a un abismo en la vía Baños–Puyo
Contundente golpe a la minería ilegal en Tena: operativo deja una afectación de USD 120.000
Elecciones Generales 2025: Datos Clave en la Provincia de Pastaza

Estadísticas del sitio

  • 1.523.576 visitas