Bomberos de Pastaza controlan incendio forestal que amenazaba a vivienda

Puyo, Pastaza, 22 de octubre de 2023.- El Cuerpo de Bomberos Municipal del cantón Pastaza (CBMP) controló un incendio forestal que amenazaba a una vivienda en el barrio Los Ángeles, el día de hoy, 22 de octubre de 2023, a las 14:00 pm.

El incendio se originó en un terreno baldío, al que se le prendió fuego para quemar maleza. Sin embargo, las llamas se propagaron rápidamente por el viento y amenazaron a una vivienda de madera que se encontraba cerca.

Al lugar de los hechos acudieron los bomberos Cuji N. y Apunte K, quienes lograron controlar el incendio a tiempo con el uso de agua a presión. El lugar quedó frío y la vivienda segura.

El CBMP agradece la oportuna alerta de la ciudadanía a través del ECU 911. También destaca el trabajo de sus bomberos, quienes ponen en riesgo su vida para salvaguardar la de los demás.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
INICIO
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas
Muerte violenta en Madre Tierra
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Herido con arma blanca en Canelos por su hermano

Estadísticas del sitio

  • 1.495.312 visitas