ENREGA  BOMBEROS

Luego de varios meses de trabajo en el Cuerpo de Bomberos de Pastaza , Polo Lascano Comandante de esta institución informa que la primera semana de diciembre se entrega el bloque administrativo, gimnasio, dormitorios y comedor por parte de arquitecto de esta obra .

El arquitecto Pablo Narvaez a  cargo de la obra indica que la  entrega de la obra se demoró un poco ya que se realizaron trabajos complementarios que no se tenían previstos como por ejemplo el cerramiento laterales y frontales. Los  trabajos que se están realizando cuentan la la más alta y moderna tecnología, para que la atención al público se de primera  .

El valor  total de esta obra es de alrededor de 100 mil dolares y ratifica que se entregará la primera semana de diciembre.

VER VÍDEOS :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
El precio de la cubeta de huevos cae a $3,30 tras una fuerte reducción en el consumo
Dos suicidios en Pastaza
Mantenimiento vial hacia la planta que abastece de agua potable a Puyo.
Mazar continúa a la baja y se acerca a su límite mínimo, reavivando el temor a cortes de energía
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas

Estadísticas del sitio

  • 1.530.899 visitas