FLIPMERA

Como parte de las actividades  del proyecto Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo (CITET); se han ejecutado diferentes talleres ocupacionales junto a los padres de familia y beneficiarios del proyecto, con la finalidad de mejorar las habilidades artísticas, así como la  interacción social y familiar.

El Dique de Mera fue el escenario para que padres,  madres de familia se dieran cita junto a sus hijas para disfrutar de una mañana de convivencia familiar.

La Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial inauguró el evento indicando que “la finalidad de esta actividad es  mejorar la relación con sus hijos, pero sobre todo crear ambientes de distracción, confraternidad y sano esparcimiento para que las relaciones interpersonales sean las mejores entre la familia del proyecto de Equinoterapia”

Charlas motivacionales, juegos populares, premios, concursos, ollas encantadas, bailoterapia,  show de payasos formaron parte de la mañana de integración familiar. Donde las risas, aplausos y esparcimiento marcaron el toque de alegría en cada uno de los beneficiarios del CITET, quienes vieron en este acto, la oportunidad propicia para divertirse ajunto a su familia.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEGIÓN ECUADOR

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Organizaciones políticas de Pastaza validan el borrador de las papeletas electorales para los comicios del 29 de noviembre
Pobladores de la 10 de Agosto denuncian falta de socialización-Nuevo centro de faenamiento en Pastaza
Más obras en Shell
Tragedia aérea en Pastaza: Aeronave de las Fuerzas Armadas se accidenta
“La Sabiduría de la Empatía: Dar la Respuesta Adecuada en el Momento Oportuno, una Habilidad Transformadora para Conectar con los Demás"

Estadísticas del sitio

  • 1.531.186 visitas