Eco-CiudadanoSalud

Barrio México lanzó su proyecto “Mi barrio es cultura, deportes y seguridad ciudadana”

   El pasado viernes 28 de marzo en el espacio cubierto del Complejo México se proyecto la película “No se aceptan devoluciones”, dentro del proyecto que se encuentra ejecutando la Directiva del barrio.

A la cita acudieron cerca de cien vecinos quienes disfrutaron junto a su familia de un evento que busca la unidad de todos los moradores de uno de los barrios más grandes de la ciudad de Puyo.

Los jóvenes Oswaldo Nuñez y Mauricio Vargas estuvieron al frente de la organización de este proyecto. Durante la noche se rifó varios premios entre los asistentes.

Se tiene previsto realizar el próximo domingo 27 de abril  una jornada deportiva atlética a la cual la han denominado como “Yo corro por mi barrio 5K”,  con la intención de integrar a todos a practicar actividades que mejoren su calidad de vida.

El Barrio México y su directiva buscan de esta manera unificar y fomentar las buenas prácticas de buena vecindad lo cual permitirá visibilizar de mejor manera las necesidades que tiene tan importante barrio en Puyo, para este fin se tiene previsto una reunión con el nuevo Prefecto, Alcalde y los cuatro concejales urbanos electos donde se expondrán al sobras urgentes que requieren los ciudadanos; esto tendra lugar el próximo martes 15 de abril a las 19H00 en la sede se sesiones del barrio.

Reporto desde mi barrio

Diego Escobar

editorial

Comunicador de Eco Amazonico
dxescobar@yahoo.es  
@dxescobarec

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios