El alcalde Lic. Gustavo Silva recibió en su despacho a los técnicos del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), Ing. Mersy Mayorga e Ing. Daniel Cabrera, quienes visitaron el cantón para brindar asistencia técnica en el fortalecimiento de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Durante la reunión inicial, se dialogó sobre los avances, compromisos y requerimientos establecidos para el financiamiento del “Plan Maestro de Alcantarillado Pluvial y Sanitario del cantón Mera – Etapa II”. Posteriormente, se realizó un recorrido técnico por los diferentes sectores involucrados, con el objetivo de constatar en territorio el estado de las redes, obras complementarias y condiciones del sistema actual.

El Municipio de Mera, liderado por su alcalde y su equipo técnico, reafirma su compromiso con la planificación responsable y la ejecución de obras que impacten positivamente en la calidad de vida de nuestras familias.

#JuntosConElPueblo #NuestroCompromisoEsConElPueblo #GustavoSilvaAlcalde

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Operativo interinstitucional en Puyo frena la venta ilegal de carne sin certificación sanitaria
Parroquia El Triunfo fortalece su seguridad con la instalación de un nuevo sistema de videovigilancia
Operación en el Mar Caribe: Interceptan narcosubmarino con más de 3,5 toneladas de cocaína rumbo a Estados Unidos
Falla en tarabita deja una víctima mortal en el sector de El Placer

Estadísticas del sitio

  • 1.511.475 visitas