Avioneta del ECORAE sufre accidente aéreo

A las 10:45 am de hoy 30 de mayo se reportó un accidente aéreo de la aeronave  CESSNA 206 del ECORAE  piloteada por personal del Ejército  (2 pilotos) y dos pasajeros en la pista de Pindoyacu, según testigos  y  tripulantes, el accidente se dió al momento del aterrizaje .

Este accidente aéreo  dejó dos personas heridas (no de gravedad) que fueron trasladadas al Hospital General Puyo para  la valoración correspondiente.  Pedro Chumpi, de 18 años pasajero que sufrió varios  golpes en sus piernas,  explica que  el problema   se   dio en el momento del aterrizaje de la aeronave ya que aparentemente  los  frenos fallaron.

El accidente se produjo en la Comunidad Shuar  Pindoyacu, se encuentra en la provincia de Pastaza y esta a 45 minutos del Aeropuerto Río Amazonas  de Shell.

Por su parte , el ECORAE y El Grupo Aéreo del Ejercito N° 44 han convocado a una rueda de prensa el día de mañana miércoles 31 de mayo de 2017 a las 09:00  de la mañana en las instalaciones del ECORAE  en la que darán los detalles sobre el accidente.

 

VER VÍDEO :

VER MÁS ACCIDENTES EN PASTAZA :

-Nuevo Accidente Aéreo En Pastaza

-Accidente Aéreo En Pastaza

 

Publicidad Eco Amazónico
Publicidad Eco Amazónico
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Hecho violento en Shell: joven herido tras ataque armado
𝗙𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 𝗔𝗿𝗺𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗱𝗮𝗻 𝘁𝗿𝗲𝗴𝘂𝗮 𝗮𝗹 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼𝘁𝗿á𝗳𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗣𝗮𝘀𝘁𝗮𝘇𝗮
Campaña de registro gratuito de mascotas en Puyo
Fatal accidente de tránsito en Puyo
Golpe a la minería ilegal: $500 mil en maquinaria fuera de operación
¡Llamado urgente por el río Piatúa!

Estadísticas del sitio

  • 1.504.251 visitas