Al momento esta obra  se encuentra en su segunda etapa  pese  a las molestias que ocasiona la construcción del puente sobre el Río Pindo Grande en Shell.

 

Shell, abril 2014 (EA).-El puente que  se está construyendo  sobre el Río Pindo Grande  en el sector del  Dique, sus  dimensiones son 10 metros de ancho  y 40 metros de largo,   es  obra   del Consejo Provincial de Pastaza  y el contratista  es  el Ing. Wilson Erazo.

La obra oscila entre  un millón  de  dólares, y  se está  ejecutando en tres  etapas, la primera  etapa fue los  estudios  y  el levantamiento   de los cimientos de concreto, la segunda  etapa  es  el montaje pesado metálico y la tercera etapa es el asfalto y  terminado  del puente,  así nos  contó Fredy Flores, quien está  a  cargo  de  la segunda etapa que es levantar del  montaje  pesado metálico del puente y son quince   las personas que están las 24 horas del día trabajando en dos turnos.

Vendedores , turistas y  personal  de la  Casa de Fe , son los  afectados, ya  que  están al otro lado del  Rio Pindo, ya que al empezar se  ha generado molestias, ellos,  piden a las  autoridades competentes agiliten  dicha obra  , ya que  les  impide  con facilidad el  ingreso.

A nombre de la constructora “Erazo y Arauz”, Flores pidió  a quienes se sientan afectados, un poco de  paciencia, ya  que la obra servirá  de mucho al  estar  concluida.

Más detalles en el siguiente  video.

{youtube}uY39XmUVWTY{/youtube}

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

ADVIERTEN SOBRE NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA CON COMPROBANTES FALSOS POR WHATSAPP
INICIO
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
JUSTICIA INDÍGENA EN ACCIÓN EN EL CANTÓN ARAJUNO
Defensoría del Pueblo archiva denuncia contra la construcción de la clínica veterinaria del GAD Municipal
Policía logra recuperar una moto robada y detiene a involucrados

Estadísticas del sitio

  • 1.525.127 visitas