Locales - RegionalesUltimas Noticias

Autoridades rechazan las noticias de la pagina falsa «Alerta Pastaza»

A la gente de Pastaza a rechazar esta falsedad de las redes sociales

Varias autoridades rechazan a la página de NOTICIAS FALSAS «Alerta Pastaza» ya que indican que se está haciendo daño constante a la honra de varias personas difundiendo mentiras para mal informar a la ciudadanía.
Varias denuncias están en la Fiscalía de Pastaza para que investiguen el tema y se dé un castigo legal a los propietarios.
En esta página no hay responsables de las noticias, cae dentro de selección de una página Troles y panfleto, piden a la ciudadana no creer ni compartir su contenido para que no se dejen engañar ni sorprender.
Ante la publicación falsa, Marlon Santi , presidente de Pachakutic dice:
Estimado publicó: pido a la Agencia de noticias Alerta Pastaza para que indique ,oficina, nombre del Gerente para solicitar el audio de racismo y xenofobia de estos representante de las instituciones del estado , si esto no se me concede me veré obligado a demandar y denunciar la red social Alerta PASTAZA. ante el responsable de la red Facebook en su sede Menlo Park, California.
En el siguiente video, Alex López Director del MAGAP, Pablo Landivar Gobernador de Pastaza y Angélica Navarrete Directora del MAE rechazan las noticias en las que se han visto involucrados.
NOTA:
Además la mayoría de las publicaciones de esta página falsa son flageadas de Medios de Comunicación Digitales de Pastaza, jamás se les ha visto en las coberturas a representantes de esta página.
Ver consejos de cómo detectar noticias falsas >https://bit.ly/2LHHyYU

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios