Atropellamiento leve en la Av. 20 de Julio

En la madrugada del 13 de septiembre de 2024, a las 01h20, en el sector de la Av. 20 de Julio, en el circuito Puyo Norte 1, se reportó un posible atropellamiento que fue atendido tras un aviso del ECU 911.

El paramédico informó que el ciudadano Jaime NN, de 21 años, había sufrido heridas leves en las extremidades superiores e inferiores.

El paciente fue trasladado al Hospital de Puyo, donde fue atendido por el doctor Christian Javier Toalombo Espin. Tras una valoración médica y la realización de radiografías, se descartó la presencia de fracturas en sus extremidades. Las heridas fueron limpiadas, y el paciente quedó bajo observación médica.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
¿Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui

Estadísticas del sitio

  • 1.499.674 visitas