Atentado en la vivienda de Alexandra Zambrano

Su vivienda está ubicada en el barrio Juan Montalvo de Puyo. Fue objeto de un ataque en horas sé la madrugada de este jueves por desconocidos que dejaron un grosero mensaje de que «con Baños no te metas».

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía y es ya investigado por la Policía. Se da a pocas horas se la suspendida audiencia sobre la Acción de Protección planteada por Zambrano, junto a otras personas de Pastaza, que busca impedir los cierres de la vía Ambato-Baños-Puyo que acostumbran hacer en Tungurahua por varios motivos, entre ellos, la denominada Caminata de la Fe.

Durante la diligencia de este miércoles, varias personas que llegaron de Baños se mostraron agresivas, lanzando epítetos contra quienes viven en Pastaza y señalando, entre otras cosas, que ya no pasen por Baños y vayan por Baeza.

Se olvidaron que fue gente de esta provincia la que se movilizó solidariamente para ayudarles a que se reabra Baños luego de la erupción del Tungurahua.

VER VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Dos suicidios en Pastaza
INICIO
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Moradores del sector de la vía 10 de agosto denuncian afectaciones ambientales y falta de socialización por la construcción de un camal
Puyo impulsa una regeneración urbana inclusiva con la instalación de suelo podotáctil para personas no videntes
Dos militares en servicio activo son aprehendidos por presunta extorsión en Ecuador

Estadísticas del sitio

  • 1.529.669 visitas