Noticias Principales Principales Ultimas Noticias

Asignación de cupos un dolor de cabeza de los Padres de familia en Pastaza

10574733_10152588302360120_524894743_nVarias Madres de familia se quejan y no están conformes con el sistema de asignación de cupos, por esta razón acudieron a la Defensoría del Pueblo en busca de ayuda.

Puyo, julio 2014 (EA).-
Se acerca nuevamente el período de matrículas en los Establecimientos Educativos de Pastaza para el efecto, las y los estudiantes deben ser registrados y asignados en el sistema de asignación de cupos.

Este tema ha venido siendo un dolor de cabeza para los Padres de familia , quienes con preocupación y en algunos de los casos molestos porque sus hijos no tienen cupo , y más aún cuando existen irregularidades en el tema.

Este es el caso de varias Madres de Niños (as) de la Escuela Fray Álvaro Valladares que el año lectivo anterior terminaron el ciclo inicial y que se topan con la novedad de que sus hijos no están registrados en el sistema. El reclamo que las Madres hacen es que porque hay un Niño que si está registrado en el sistema, y los otros no, pese a que su fecha de nacimiento es el 15 de marzo.

Ante esto, las Madres afectadas, acudieron a la Defensoría del Pueblo para dejar su queja y pedir la ayuda necesaria.

El detalle de la nota en el siguiente vídeo:

Yajaira Curipallo

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama