La Gobernadora de Pastaza recibió la visita de Elías Jachero, Asambleísta Electo por la provincia, con quien atendió las inquietudes de los medios de comunicación en una breve intervención mediática y luego en una reunión dialogaron sobre la situación de la provincia en temas como: salud, educación, productividad, vías, etc.
La primera autoridad durante el encuentro ratificó su compromiso de transparentar la información requerida por las autoridades entrantes para trabajar de manera coordinada mientras esté al frente de la institución.
VER VIDEO:







