Asambleísta Elías Jachero se reunió con la Gobernadora de Pastaza

La Gobernadora de Pastaza recibió la visita de Elías Jachero, Asambleísta Electo por la provincia, con quien atendió las inquietudes de los medios de comunicación en una breve intervención mediática y luego en una reunión dialogaron sobre la situación de la provincia en temas como: salud, educación, productividad, vías, etc.


La primera autoridad durante el encuentro ratificó su compromiso de transparentar la información requerida por las autoridades entrantes para trabajar de manera coordinada mientras esté al frente de la institución.

VER VIDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
¿Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui

Estadísticas del sitio

  • 1.499.680 visitas