Locales - Regionales

Arajuno inició campamento vacacional

50 niños y adolescentes pertenecientes al proyecto “Apoyo Psicopedagógico” disfrutaron del campamento vacacional del 18 al 22 de julio como parte del incentivo a la culminación del año escolar.

Caminatas recreativas, recorridos por lugares turísticos del cantón Arajuno y de la provincia de Pastaza formaron parte de algunas de las actividades que cumplieron los beneficiarios de este proyecto, bajo la supervisión de sus tutoras y personal del cuerpo de bomberos de Arajuno.

La inauguración del Campamento, inició con la participación de los chicos en una gincana la misma que se realizaría a lo largo de campamento acumulando puntos. El día viernes 22 previo a la clausura se realizó la última prueba donde el equipo de “los conflictivos” fueron los triunfadores de la gran gincana del campamento vacacional Arajuno 2016.

A este evento asistió la Sra. Sharon Tafur, Viceprefecta de Pastaza y la Lcda. Mónica Jaramillo, en su calidad de Presidenta encargada del Patronato Provincial de Pastaza. Quienes en su intervención coincidieron en que estas actividades son el resultados de un trabajo de responsabilidad social, pero sobre todo como premio a sus excelentes calificaciones que se ven reflejadas en la culminación de su año escolar.
De esta manera el Proyecto “Apoyo psicopedagógico” inicia las actividades vacacionales en sus tres unidades de atención; Arajuno, Pastaza y Mera donde se beneficiaran 350 niños y adolescentes.

Boletín de Prensa Patronato Provincial

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios