Aprehensión por Tenencia de Arma de Fuego, Municiones y Explosivos en Palora»

La Policía Nacional del Ecuador, Zona 06, Subzona Morona Santiago, Distrito Sangay, Circuito Palora, Subcircuito Palora 1, llevó a cabo una destacada operación el 29/12/2023 a las 22H45. En respuesta a la alerta de la ciudadanía en la calle Hugo Castillo y Juan León Mera, el Móvil Palora 1 segundo turno intervino en un incidente donde un individuo agresivo amenazaba con explosivos.

Durante el patrullaje preventivo, se encontró a un hombre violento que, tras profanar la paz en una vivienda, amenazó con detonar explosivos y utilizar un arma de fuego. La rápida intervención policial neutralizó la amenaza mediante el uso del spray aerosol, resultando en la aprehensión de ERICK NN, de 31 años.

En un registro posterior, se encontraron explosivos en posesión del individuo, así como armas de fuego de fabricación artesanal en su domicilio. La Policía actuó en estricto respeto de los principios legales y derechos humanos. ERICK NN, fue trasladado para evaluación médica y quedó ingresado en la UPC Palora a la espera de la audiencia oral de juzgamiento.

La colaboración con el ECU911 y la coordinación con el Fiscal de Turno de Palora reflejan la eficacia y profesionalismo de la Policía Nacional en la salvaguarda de la seguridad ciudadana. Siempre es el momento adecuado para hacer lo correcto en pro de la comunidad.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

4 detenidos en Palora durante operativo contra el microtráfico de drogas
Gobernación de Pastaza ofrece rueda de prensa para informar sobre acciones clave en la provincia
Investigan violenta muerte de Juan Lito Piñantza en Palora
Se reduce del 40% al 25% el uso de portales en Puyo
Hecho violento en Shell: joven herido tras ataque armado
Despliegue del Comando Sur de EE. UU. en Esmeraldas:

Estadísticas del sitio

  • 1.509.569 visitas