¡Apoyamos en la prevención del COVID-19 con la desinfección vehicular!

Nuestro aporte al cuidado de la salud en esta pandemia para contrarrestar el COVID-19, lo hacemos con la desinfección de las unidades de buses y taxis de las diferentes cooperativas, que se realiza los días lunes y miércoles de cada semana en los hangares de la Prefectura de Pastaza .

Se desinfectó 60 unidades de las cooperativas: Mariscal, Terminal Terrestre, Los Tayos y San Francisco; lo que permite, que los usuarios, se trasladen en unidades descontaminadas y bioseguras para evitar posibles contagios.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
INICIO
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas
Muerte violenta en Madre Tierra
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Herido con arma blanca en Canelos por su hermano

Estadísticas del sitio

  • 1.495.315 visitas