¡Apoyamos en la prevención del COVID-19 con la desinfección vehicular!

Nuestro aporte al cuidado de la salud en esta pandemia para contrarrestar el COVID-19, lo hacemos con la desinfección de las unidades de buses y taxis de las diferentes cooperativas, que se realiza los días lunes y miércoles de cada semana en los hangares de la Prefectura de Pastaza .

Se desinfectó 60 unidades de las cooperativas: Mariscal, Terminal Terrestre, Los Tayos y San Francisco; lo que permite, que los usuarios, se trasladen en unidades descontaminadas y bioseguras para evitar posibles contagios.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
¿Quieres conocer la historia del wituk?
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui

Estadísticas del sitio

  • 1.499.674 visitas