En un acto en el despacho del Alcalde de Mera Gustavo Silva  , se  entregó un donativo de $500 a titulo personal a Fundación Guerreros por la vida. Silva  dice que  para el como autoridad es un gusto poder apoyar este  tipo de Asociaciones que en verdad necesitan la colaboración de la mayoría de personas y mucho  más de las autoridades de  turno . «Quiero reiterar mi apoyo incondicional a todos los amigos que luchan contra esta enfermedad mortal en Pastaza y espero que este pequeño apoyo sirva de mucho para sus  tratamientos «.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.715 visitas