Principales

ANT capacita a conductores del servicio público y comercial

 

pepaa

Deysy Ortíz, directora de tránsito de Pastaza, imparte charlas sobre educación vial.

La Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, en coordinación con la Universidad Estatal Amazónica –UEA-, capacita a cerca de 600 conductores del servicio público y comercial, sobre temas como ley de tránsito, educación vial, atención al cliente, e información general de turismo de la provincia de Pastaza.

En procura de cumplir con el objetivo de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; desde el sábado 16 de agosto en los auditorios 1 y 2 de la UEA, personal de la ANT imparte cada fin de semana charlas sobre naturaleza y objetivo del transporte terrestre, motivación laboral del conductor, principales puntos de interés de la ciudad, límites de velocidad, conducción defensiva, entre otros, por el lapso de 4 horas.

Como complemento, se entrega a los conductores material informativo referente a la campaña de seguridad vial “Párale el Carro” y el Plan de chatarrización y renovación vehicular RENOVA.

El próximo domingo 14 de septiembre, con la evaluación y la entrega del correspondiente certificado, culminara este proceso de preparación.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

BAMBU CAMA
Principales

Cama hecha de guadua (video instructivo)

Cama hecha de guadua, video instructivo siga los pasos y empieze a crear diseños exclusivos que salen de la Pachamama