PrincipalesUltimas Noticias

Años Dorados, continúa con la ejecución de las Caravanas de la salud y la alegría en Pastaza

flipfatima

 

Esta vez  30 beneficiarios de la Unidad de atención de la Parroquia Fátima; recibieron los beneficios, médicos y de sano esparcimiento que brinda las  Caravanas de manera permanente.

La temática de la caravana, fue el momento propicio para recordar aquellos juegos populares de su juventud. La rayuela, el trompo y  canicas deleitaron los ánimos de cada uno de los adultos mayores.

A esta caravana asistió  el Abg. Antonio Kubes, Prefecto del Gobierno Provincial de Pastaza, la Sra. Presidenta, Lcda. Jessi Engelmann. Quienes disfrutaron con los adultos mayores cada una de las dinámicas preparadas.

La Lcda. Jessi Engelmann, en su intervención agradeció por continuar confiando en la labor social que el Patronato Provincial realiza en beneficio de este importante grupo vulnerable de la provincia. Además que reconoció  la predisposición a cada una de las actividades que se realizan en su beneficio.

De esta manera, continuamos ejecutando programas donde la vitalidad y diversión hacen de los adultos mayores personas más proactivas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios