Locales - Regionales

Alpayan atropelló a una menor en la Moravia

Maria S. es la abuelita materna de la pequeña Kendra de 2 años de edad que la mañana de hoy 13 de enero a las fue atropellada por el bus Alpayan No. 3 en el sector de la Moravia.

Según la versión de su abuelita dijo que su hija Jenifer B. Madre de Kendra fue atropellada por el bus, además, dijo que conductor se dio a la fuga y que el controlador se quedó en el lugar.
La menor Kendra fue trasladada por los Bomberos de Mera hasta el Hospital General Puyo , por su parte Fernando Flores Comandante de los Bomberos dijo que la menor ingresó en estado crítico.

Fabian Chango gerente del HGP. dijo que la menor de 2 años y 8 meses ingreso en estado crítico y que de inmediato se le dio la asistencia del caso, Kendra y los médicos lucharon por más de hora y medio para salvar su vida y lamentablemente la menor falleció.

Al contrastar esta información con los representantes de Alpayan nos informan que en horas de tarde se dará una versión de los hechos , pero adelantan que como Compañía de trasporte están pendientes de los familiares de la menor fallecida y están tratando de arreglar la situación .

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La imprudencia y falta de control conlleva este lamentable suceso, pero como son monopolio y agrados con las autoridades de turno del control de transporte y quienes dan el visto bueno para la no creación de Compañías del sector de los cantones, no pasa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios