La viceministra del Agua, María Luisa Cruz, visitó nuestra ciudad la mañana de este martes 8 de octubre, para entregar personalmente la viabilidad técnica-estudios de factibilidad y diseños definitivos para el mejoramiento, ampliación e implementación de los sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad de Puyo (el ansiado plan maestro de alcantarillado) al alcalde Germán Flores Meza.

Durante el evento el burgomaestre resaltó que este documento permitirá gestionar el financiamiento del Banco de Desarrollo para culminar el plan maestro de alcantarillado. Agradeció el apoyo recibido por parte de la viceministra y defendió su gestión ante las críticas, subrayando que, además de esta obra, se ha invertido en agua potable, que no ha faltado en Puyo durante la temporada de calor, y en proyectos de agua en las comunidades, junto con la descontaminación del río Puyo en la que se está trabajando.

PasiónPorElServicio💙
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Adolescente de 14 años se quitó la vida en el ingreso de su vivienda
Cuerpos Pintados  Pastaza 2018
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora
INICIO

Estadísticas del sitio

  • 1.494.521 visitas