✅El alcalde Gustavo Silva participó en el programa navideño de los adultos mayores del Centro Gerontológico Años Dorados, donde compartió un emotivo agasajo y un momento de sano esparcimiento. Durante la jornada, entregó confites que alegraron a los asistentes y reafirmó el apoyo y respaldo permanente del Gobierno Municipal a este importante sector, destacando el valor de las actividades que realizan y su aporte a la comunidad.

#JuntosConElPueblo #NuestroCompromisoEsConElPueblo #GustavoSilvaAlcalde

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
INICIO
Muerte violenta en Madre Tierra
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Herido con arma blanca en Canelos por su hermano

Estadísticas del sitio

  • 1.495.307 visitas