✅El alcalde Gustavo Silva, inició la semana con una reunión de trabajo, con el personal de obreros del Municipio de Mera, donde se dio a conocer las directrices de trabajo para este nuevo mes, de la misma manera compartió un desayuno antes de iniciar su jornada laboral.

Velamos por el bienestar del personal de la institución y trabajamos junto a ellos por el desarrollo del cantón.

#JuntosConElPueblo #NuestroCompromisoEsConElPueblo #GustavoSilvaAlcalde

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
INICIO
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas
Muerte violenta en Madre Tierra
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Herido con arma blanca en Canelos por su hermano

Estadísticas del sitio

  • 1.495.315 visitas