Alcalde de Pastaza rindió cuentas a la ciudadanía

La tarde de este miércoles 27 de abril, el alcalde Oswaldo Zúñiga, dio a conocer su informe correspondiente a la gestión realizada durante el año 2021. La Autoridad destacó la ejecución de varias obras que son un aporte al desarrollo local, y que han permitido satisfacer las necesidades de los ciudadanos y a la par dinamizar la economía local.

Entre las obras se destacan: la construcción de la prolongación de la avenida Gonzáles Suárez. El asfaltado e infraestructura hidrosanitaria de varias calles del barrio Santo Domingo. El asfaltado e infraestructura hidrosanitaria en los barrios Obrero, El Dorado y ciudadela El Chófer, que al momento presenta un avance del 60%. La construcción de baterías sanitarias, bar, cubierta e iluminación en la cancha de césped sintético del barrio Miraflores. La rehabilitación y remodelación arquitectónica estructural y eléctrica del Edificio Municipal y plazas México y José Garcés Pérez. Y la construcción de la Plaza Urbana San Vicente Ferrer.

Zúñiga, señaló que en los contratos celebrados para la ejecución de estás obras se establecieron como un requisito obligatorio el que los contratistas ocupen mano de obra local, más allá del 70% establecido en la Ley Amazónica, como el transporte de material petreo e incluso la contratación de maquinaria local, de manera que esto permitió que se dinamice la economía local.

AUDIO :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Dos suicidios en Pastaza
INICIO
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Moradores del sector de la vía 10 de agosto denuncian afectaciones ambientales y falta de socialización por la construcción de un camal
Puyo impulsa una regeneración urbana inclusiva con la instalación de suelo podotáctil para personas no videntes
Dos militares en servicio activo son aprehendidos por presunta extorsión en Ecuador

Estadísticas del sitio

  • 1.529.669 visitas