Desde el despacho del Alcalde del GADM de Palora, Porras comenta sobre varias obras que se realizan, las prioritarias al momento son el alcantarillado, adoquinado y la educación.

Alcalde Palora Porras
Palora, 13 noviembre del 2014 (EA).-

Con apenas 6 meses de administración, el Alcalde del GADM de Palora, ha asumido con responsabilidad la administración.

El Lcdo. Marcelo Porras, dijo, que el asunto económico ha sido un problema ya que se ha cancelado a proveedores y contratistas de la administración anterior por aproximadamente $ 800.000 y esto ha oimpedido la construcción de obras y proyectos.

Por otro lado, Porras dijo que se sigue con el convenio con el banco del Estado en la construcción de 240 baterías sanitarias a las comunidades de Palora, además, se ha activado la planta de adoquines y tubos con la finalidad de mejorar el ornamento de la ciudad.

Otra de la prioridades es la educación , Palora cuenta con un solo establecimiento que tiene bachillerato causando  un problema en los estudiantes, ya que tienen que trasladarse desde muy lejos y no hay transporte, en este particular el GADM de Palora está apoyando con el transporte escolar  gratuito.

El detalle en el siguiente  video:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Golpe al microtráfico en Baños de Agua Santa
Fiscalía emite boletín del caso de robo a taxista con resultado de muerte
Capturan a presunto implicado en el asesinato de taxista en el barrio Las Palmas
Waoranis piden ayuda por intromisión a sus territorios de Policías
INICIO
Tras intensa búsqueda, localizan cuerpo de persona desaparecida en el río Pastaza

Estadísticas del sitio

  • 1.522.682 visitas