ALCALDE DE PALORA EN AISLAMIENTO DOMICILARIO

En entrevista telefónica realizada en el informativo Primicias de Radio Olímpica, el alcalde de Palora Luis Heras, reconoció que la persona detectada con coronavirus, es un conocido Pitahayero que nadie imaginaba que podía ser portador de la enfermedad, por lo que saludó con mucha gente en días anteriores, incluso con el propio burgomaestre, que al momento decidió mantener aislamiento domiciliario, hasta descartar ser un caso positivo.

Más que nunca, advirtió a la gente que se quede en casa, ya que otros comerciantes de Pitahaya han salido a Quito y Guayaquil, las semanas anteriores, como lo han venido haciendo, por ser el cultivo de la Pitahaya, una actividad que requiere trasladarse permanentemente a esas provincias, por lo que exhortó a los productores de la fruta, que temporalmente reduzcan la actividad y ya no salgan a las provincias con mayor riesgo.

Por lo pronto se han implementado varias disposiciones, de manera conjunta con el COE cantonal, como el cierre principal de la vía de acceso, organizar a la gente que ingresa a hacer sus compras al mercado municipal, regular la atención en las entidades financieras, entre otros.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEGIÓN ECUADOR

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Organizaciones políticas de Pastaza validan el borrador de las papeletas electorales para los comicios del 29 de noviembre
Pobladores de la 10 de Agosto denuncian falta de socialización-Nuevo centro de faenamiento en Pastaza
Tragedia aérea en Pastaza: Aeronave de las Fuerzas Armadas se accidenta
“La Sabiduría de la Empatía: Dar la Respuesta Adecuada en el Momento Oportuno, una Habilidad Transformadora para Conectar con los Demás"
Accidente de tránsito deja un fallecido en Santa Clara

Estadísticas del sitio

  • 1.531.133 visitas