✅El alcalde Gustavo Silva, junto a los señores concejales, realizó el lanzamiento oficial de la agenda de actividades por el Mes del Turismo en el cantón Mera.
Este año, te invitamos a disfrutar de un abanico de eventos culturales y deportivos que impulsan la reactivación turística, muestran nuestros encantos naturales, deleitan con la gastronomía local y permiten compartir con las nacionalidades que enriquecen nuestra identidad.

Nos encontramos comprometidos con el desarrollo de Mera, trabajando para fortalecer el turismo y proyectar al cantón como un verdadero paraíso amazónico.

JuntosConElPueblo #NuestroCompromisoEsConElPueblo #GustavoSilvaAlcalde
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
Encuentran un cadáver en  en la vía a la Tarqui
¿Quieres conocer la historia del wituk?

Estadísticas del sitio

  • 1.499.726 visitas