Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

Afectaciones en el Paseo Turístico por fuertes vientos

Chozas caídas, carpas perdidas y cubiertas voladas en el Paseo Turístico de Puyo

El día de ayer por las fuertes lluvias con vientos que se registraron en la región Amazónica existieron varios afectaciones específicamente en la entrada el Paseo Turístico de #Puyo. Las chozas de turismo se cayeron, las carpas de ventas de artesanías se fueron en el río, la cubierta del primer puente del Río #Puyo una parte fue sacada de su lugar por los fuertes vientos, además de algunas ramas de árboles rotas.
Personal del Municipio de Pastaza informa que comenzaron las reparaciones de las afectaciones y daños en este atractivo turístico de nuestra ciudad.

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Related Articles

2 Comments

  1. parece que para ustedes solo es noticia cuando pasa algo malo en el obrero porque no se dirigen al dique de la shell para que constaten el mal estado que se encuentra este balneario traten de hacer periodismo para todos no solo beneficio para unos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker