2

El Teniente al mando de Aeropolicial Víctor Zurita  cuenta a los varios medios de comunicación y la ciudadanía los trabajas que viene realizando con el fin de servir  y brindar seguridad a  cada uno de los ciudadanos de nuestra provincia.

Hace un mes llegó el helicóptero ECUREULIL B-2 DE 6  pasajeros – con más capacidad interna; es decir que es para cuatro pasajeros y el piloto y copiloto y  viene con la opción de adaptarle rápidamente para que en su interior pueda adaptarse  una  camilla ya que existen una estadística muy alta de personas del interior que  han sido apoyadas por este servicio y ahora será más  efectivo ya que  cuenta  con estas características mencionadas anteriormente y construido con mayor potencia gracias a su turbina Arriel 1D1 , como experiencia cuenta el Teniente que al día siguiente de la llegada de esta aeronave se realizó un rescate de una persona que tenía un derrame cerebral .

IMG_7633

Además en el tema de seguridad aporta  de forma muy efectiva para vigilar desde casos  de robos a domicilios y asaltos a personas etc , ahora con  el tema por ejemplo de brindar  todas las  seguridades correspondientes a la Hacienda Té Zulay, un caso en particular es la seguridad que se dio al desalojo que se realizó en la que Aeropolicial  estuvo presente.

VER VÍDEO :

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Taxista de Puyo acusado de abuso sexual
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Dos suicidios en Pastaza
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐚𝐩𝐚𝐜𝐨𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫á 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Estadísticas del sitio

  • 1.529.840 visitas