DeportesLocales - Regionales

Adultos mayores disfrutaron de una mañana de integración

La cancha de césped sintético de la Parroquia Veracruz fue el escenario donde alrededor de 200 adultos mayores de las Unidades de atención de Simón Bolívar, Canelos, El Triunfo, Veracruz, Bellavista, Los Ángeles-Santo Domingo pertenecientes al proyecto “Años Dorados” participaran de una mañana de integración.

El evento contó con la presencia de la Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, familiares y amigos de los adultos mayores; quienes disfrutaron de su energía y vitalidad en cada encuentro deportivo.

Cada equipo estaba representando por su madrina, la misma que designó por medio de sorteo, dignidad que recayó en la representante de Bellavista. Después de la toma del juramento a los deportistas iniciaron los encuentros deportivos de Indor. Clasificando a la gran final las unidades de atención de EL Triunfo y Simón Bolívar, siendo esta última la triunfadora de esta mañana deportiva.

La Lcda. Jessi Engelmann, en su intervención manifestó que “la obra social se mide por la energía y buen animo que actividades como estas producen en cada uno de ustedes, adultos mayores, que por su constancia y activad positiva nos impulsan a seguir trabajando por quienes más lo necesitan”.

Actividades como estas se realizarán en todas las 19 unidades de atención de este proyecto que beneficia a 600 adultos mayores a nivel provincial.

dyut

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios